El Hotel

Durante su estancia en Quito, el Hotel Andino le hará sentirse como en casa, con su personal profesional y servicial, numerosas comodidades y un cálido y tradicional diseño.

 

El Hotel Andino es una nueva llegada en la escena del hotel Quito. La renovación del Hotel Andino comenzó en octubre de 2008, en la calle N24-395 Leonidas Plaza, en el corazón del barrio de La Mariscal. Es un negocio familiar, gestionado por profesionales de la industria del turismo y la hostelería que han trabajado en algunos de los mejores hoteles de Ecuador y garantizan un servicio de calidad. Ellos trabajan duro para hacer que el Hotel Andino uno de los mejores lugares para alojarse en Quito.

 

El interior del hotel se destaca por sus suelos de madera, escaleras, puertas y barandillas. El edificio fue una vez una hacienda perteneciente a los quiteños prominentes, y el hotel aún conserva su diseño original. Se ha acentuado con decoración andina, dando a las paredes, techos y baños un toque indígena.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Parqueadero según disponibilidad

Baños privados

Duchas tipo lluvia super caliente las 24 horas

Internet inalámbrico de alta velocidad

Servicio de habitaciones

Personal bilingüe y amable

Información turística

Teléfono disponible para llamadas nacionales e internacionales

Desayuno

Caja de seguridad en la habitación

Servicio de lavandería con cargo

Transporte desde y hacia el aeropuerto

Ubicación

Nuestro hotel en Quito, es bendecido con una atractiva y conveniente ubicación en el corazón del barrio de La Mariscal, cerca a la Plaza Foch, el distrito económico, financiero, comercial y de entretenimiento de la ciudad.

La Mariscal es un barrio histórico, divertido, y lleno de actividades para personas de todas las edades. Hay varios clubes nocturnos, así como algunos de los restaurantes internacionales y ecuatorianos más conocidos de Quito, incluyendo Miskay, URKO cocina local, Zazu, República del Cacao, Bar Pizzería Nose, Mama Clorinda, Cocina Achiote Ecuador, La Canoa y Haba mágica. El holel también está convenientemente situado cerca de siete bancos, atms, farmacias, dos grandes supermercados y del mercado artesanal.

El Holel Andino está situado a sólo dos cuadras de la Baca Ortiz en la línea Ecovía. El sistema de autobuses Ecovía le puede transportar rápidamente de un extremo a otro de Quito, atravesando sitios como los parques Alameda, El Ejido y Carolina, el estadio nacional de fútbol, la casa de la cultura ecuatoriana y el centro histórico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad . El hotel también está a pocas cuadras de algunas de las principales avenidas: 6 de Diciembre, 12 de octubre, Amazonas y Colón. Las principales universidades, como Salesiana, Católica, UDLA, Metropolitana y Central están también muy cerca.